¿Qué es el trance hipnótico?

Afortunadamente, nuestras mentes están perfectamente estructuradas para tener ese mecanismo de seguridad que nos permite cambiar y continuar creciendo.

Este mecanismo de seguridad es lo que llamamos TRANCE y en hipnosis desarrollamos un estado especial de trance de modo que nos permitimos crear un mundo más enriquecedor y agradable en el que vivir.

Posibilidades infinitas

El estado de trance es algo natural que nos sucede continuamente en nuestras vidas diarias. Es una forma de equilibrar nuestras experiencias emocionales, una forma de hacer cambios en nuestras vidas y una forma de crecer y aprender como seres humanos.

Algunos ejemplos de trances que suceden en nuestra vida diaria son:
Conducir un coche
W
Ver una película
b
Conducir un coche

La hipnosis es un proceso natural

Podemos aprovecharla para realizar cambios en otros

En las personas con las que interactuamos de forma que no rechacen la información que les presentamos, ya sea ésta un consejo o una nueva forma de ver la realidad.

Lo interesante de todo esto es, si en vez de esperar a que ocurra un trance de forma natural, creo las condiciones para que suceda, es decir, lo creo yo en el otro, sería una gran ventaja en prácticamente todas las situaciones en las que me encuentro a lo largo del día, ¿no es así?

Tienes la oportunidad del cambio a tu alcance

Aprovecha el momento

Boyce Hypnosis