Consultoría

Curso a medida 

¿En que contexto piensa utilizar nuestras técnicas de comunicación?

¿Cuales son sus necesidades específicas?

Díganos que necesita, cómo lo necesita, para quién y para que, nosotros nos encargamos del resto.

Tanto si desea que le diseñemos un curso a medida para su empresa o para usted como particular, tenemos las herramientas que necesita para alcanzar una tasa de eficacia nunca antes soñada en sus comunicaciones.

Aprende a influir en los demás

Aproveche el poder de comunicación que le brinda las técnicas de Hipnosis conversacional

Maneje el estado hipnótico

Aprenda a producir trances espontáneos sin que tu interlocutor se dé cuenta, en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier persona.

Nos adaptamos a ti

Tanto si desea que impartamos un curso como si lo que quiere es que le ayudemos a preparar una entrevista, reunión, presentación, conferencia…tenemos lo que necesita.

TOME EL CONTROL Y DÉJESE SORPRENDER

Pídanos un presupuesto sin compromiso

¿No te gustaría ser más eficaz y entender mejor el proceso de comunicación más eficaz que existe?

Llámenos, tenga de su lado la herramienta más potente que existe para comunicarse.

AVISO: en BoyceHypnosis entendemos el proceso comunicativo basado en la Hipnosis como una herramienta de CAMBIO POSITIVO tanto para el comunicador como para el receptor. Toda nuestra teoría y práctica de la comunicación tiene siempre como objetivo EL BIENESTAR DE LA OTRA PERSONA. En Boyce Hypnosis no entendemos el proceso de influencia y persuasión como un acto de quitar o reducir la libertad de ninguna persona a la hora de decidir y/o comportarse. BoyceHypnosis promueve el uso de la Hipnosis, tanto terapéutica como comunicativa, como una forma de mejorar el mundo en que vivimos y a las personas con las que interaccionamos directa e indirectamente.
Boyce Hypnosis