Hipnosis Conversacional

La forma más eficaz de influir y persuadir en los demás es a través de la Hipnosis Conversacional.

Esta herramienta de demostrada eficacia es la mejor manera, si no la única, de producir cambios permanentes a diversos niveles, influir en los demás y que nuestras ideas sean aceptadas de forma natural y sin resistencia alguna por parte de nuestros interlocutores.

Aprende a influir en los demás

A manejar el estado hipnótico y a producir trances espontáneos sin que tu interlocutor se dé cuenta, en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier persona.

Para profesionales

Un curso pensado y diseñado para profesionales del ámbito de la comunicación, de las ventas, de la educación o para cualquier persona que desee influir y persuadir de forma ética y efectiva en sus interlocutores.

Un curso único,

Por primera vez en España

Las técnicas aquí utilizadas son de probada eficacia en diferentes ámbitos de la comunicación (Educación, terapia, ventas, presentaciones, conversaciones diarias, etc)

Da el paso para convertirte en aquella persona que verdaderamente deseas y toma el control de tus interacciones y de tu vida. Déjanos acompañarte y mostrarte el camino.

Este curso es un compendio de técnicas que proceden de:

Hipnosis conversacional
Hipnosis Ericksoniana
Hipnosis encubierta
Patrones de Lenguaje Hipnótico
Comunicación eficaz en diferentes ámbitos
Mi experiencia como formador, educador, comunicador, Hipnotista, director de una empresa de idiomas de más de 12 años de existencia, Terapeuta, experto en Mentalismo, alumno de los mejores y más respetados profesores a nivel mundial de hipnosis y psicoterapia

Formatos del curso

– Curso básico. Seminario intensivo: 1 fin de semana (12 horas)

– Curso de especialización: 1 día a la semana (2 horas por clase). Duración total: 3 meses (24 horas)

Próximas fechas: Por confirmar.

Boyce Hypnosis