Testimonios

R

A primeros de año, acudimos a Julio Juanes para que nos diera unas pautas de actuación para nuestro hijo de 11 años, con enuresis nocturna. Después de varias reuniones y estudio del caso, acordamos que tuviera una sesión de hipnosis de 2 horas.
La sesión se produjo , el niño quedó encantado y además desde ese día no ha vuelto a producirse ningún episodio relacionado con la enuresis. Cuando está más nervioso optamos por que escuche la grabación que hizo Julio y antes de dormir se la pone a modo de recordatorio.
Estamos encantados y lo recomendamos 100%, no sabemos lo que somos capaces de hacer hasta que no lo hacemos inconscientemente.

R
Madrid

Javier

Había oído hablar sobre la hipnosis, me daba un poco de miedo y tampoco sabía muy bien como funcionaba. Pero Julio me informó, me contó como íbamos a trabajar y la verdad que me siento afortunado de haberme puesto en sus manos.

Fui por temas de ansiedad, y en mi caso en poco tiempo empecé a notar mejoría, ya han pasado un par de años y ahora mismo hago vida normal y para mí la ansiedad ya es algo del pasado.

Javier
Madrid

Daniel

La primera clase (del curso de Hipnosis Conversacional) me pareció increíble. El tiempo voló y creo que me llevé muchas experiencias y esquemas mentales nuevos. Creo que el curso va a ser uno de esos eventos que le cambian a uno de forma profunda.

Daniel
Ejecutivo

Elena, Madrid

Gracias  a la hipnosis ericksoniana no sólo he dejado el tabaco casi sin esfuerzo  sino que además estoy consiguiendo  una mejor versión de mí misma. Y no creo que sólo sea una cuestión del método sino del terapeuta que te guía, gracias a Julio lo que puede parecerte imposible se hace cada vez más posible en un proceso enriquecedor y  agradable, usando tus propias capacidades que él sabe sacar de allí donde estén escondidas para hacerlas brillar. Tan recomendable que el siguiente paciente será mi hijo